• Finalizan los trabajos de siembra de la temporada de otoño

La ciudad se ha llenado de color con las flores de otoño, que en las últimas semanas se han ido plantando en diferentes zonas de Calahorra.

Unas 3.504 unidades de siete especies diferentes de plantas de temporada decoran y alegran la ciudad.

En las jardineras de las calles Grande, Tilos y Sol y del Ayuntamiento, en el talud de Minglanillos y en las zonas de alcorques del paseo del Mercadal se han plantado un total de 2.540 unidades de Violas cornutas azules y amarillas, Brassica ornamental y Cyclámenes persicum de color blanco y fucsia.

También se han colocado tepes con plantas en los parterres del paseo del Mercadal, alrededor del monumento de La Matrona y en la rotonda de la Glorieta de Quintiliano. 964 unidades de Pensamiento mix, Antirrhinum, Cineraria y Dianthus mix embellecen el centro de la ciudad.

Los trabajos de plantación de la temporada de otoño ya han finalizado.

Como todos los años a finales de mayo se procederá a la plantación de las flores de primavera.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

La segunda fase de la restauración de la capilla del Niño de Jesús de la Catedral concluirá a finales de 2025

...

Este fin de semana las III Jornadas interculturales de Calahorra continúan con un mercado, una degustación y el Festival de folclore internacional

...

La alcaldesa de Calahorra recibe a las jugadoras del CD Calahorra femenino territorial, campeonas de la Copa Federación Territorial 2025