• El Ayuntamiento renovará próximamente las zonas de juego de las plazas Juan Apiñani y Roma

Calahorra ya cuenta con un parque infantil más y el primero con cubierta.

La nueva zona de juegos infantiles está en la plaza que se encuentra entre las calles Asturias y Aragón.

El parque infantil dispone de un balancín, un conjunto de tobogán y un columpio múltiple para cinco niños, el primero que se instala en la ciudad de estas características. Además, cuenta con suelo de seguridad que garantiza la protección de los más pequeños y una cubierta de membrana de pvc para que los niños puedan jugar durante todo el año, independientemente de las condiciones meteorológicas.

Con este parque Calahorra amplía sus espacios infantiles de ocio y juego.

La instalación de esta pérgola es el proyecto ganador de los Presupuestos Participativos del ejercicio económico de 2024 presentado por la calagurritana Leyla Fernández Cejudo.

La cubierta y los juegos infantiles han costado 79.610,74 euros.

 

Renovación parques infantiles

El Ayuntamiento de Calahorra tiene previsto renovar el suelo de los juegos infantiles de la plaza Juan Apiñani. Los trabajos comenzarán a finales de este mes.

También va a actuar en el parque de la plaza Roma, cambiando el suelo y algunos de los columpios.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Las avenidas de Numancia y Achútegui de Blas permanecerán cortadas al tráfico por una avería en el colector de saneamiento

...

Programa de Navidad: del 23 al 28 de diciembre

...

Servicio de autobús urbano en Navidad

...

Calahorra despedirá el año con la tradicional Carrera popular San Silvestre el 31 de diciembre