• Estos jóvenes se encuentran en nuestra ciudad en el marco de un programa de intercambio con los alumnos del IES Valle del Cidacos.

Calahorra, 26 de abril de 2023. Los alumnos de secundaria del  Kirchheim Schlossgymnasium visitaron el lunes, 24 de abril, el Ayuntamiento de Calahorra.

Los jóvenes alemanes se encuentran estos días disfrutando de Calahorra, en el marco de un programa de intercambio con los alumnos del IES Valle del Cidacos de Calahorra.

Los concejales Carmen Vea y Jesús Garrido, recibieron al grupo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calahorra. Allí les explicaron el funcionamiento de una administración local española, sus competencias y unas pinceladas de la historia de Calahorra. Además, les acompañaron a realizar una visita en el archivo municipal, acompañados por el archivero municipal.

Finalizado el recibimiento, se les obsequió con una variedad de guías y folletos sobre la historia, monumentos, sitios de interés y gastronomía de nuestra ciudad. Además, se les regaló un libro sobre las Jornadas de la Verdura.

El Ayuntamiento de Calahorra les desea una feliz estancia en nuestra ciudad, les invita a disfrutar estos días de nuestras Jornadas Gastronómicas de la Verduras y a que conozcan nuestro rico patrimonio e interesante historia.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo