• Un 10 % de estos bonos se han podido adquirir esta mañana en las oficinas de la empresa gestora por personas mayores de 60 años y personas con discapacidad.
  • La inversión en bonos de comercio del Ayuntamiento de Calahorra desde el surgimiento de la COVID supera los 420.000 euros y la actividad económica generada gracias a los mismos es mayor de 1,8 millones de euros.

Calahorra, 2 de noviembre de 2022. – En apenas tres horas la ciudadanía ha adquirido los 11.300 bonos de comercio que el Ayuntamiento de Calahorra ha puesto a su disposición para incentivar las compras e impulsar la actividad económica del comercio local y servicios.

Un 10 % de estos bonos habían sido reservados para la venta presencial destinados a personas mayores de 60 años y personas con discapacidad y se han podido adquirir en las oficinas de la empresa gestora (calle Bretón de los Herreros, 2).

En esta segunda campaña el Ayuntamiento de Calahorra ha invertido 67.800 euros y se espera que las compras realizadas con los bonos generen una actividad económica cercana a los 300.000 euros.

Estas campañas de bonos de comercio que el Ayuntamiento de Calahorra puso en marcha para paliar los efectos de la crisis ocasionada por la COVID 19 de forma excepcional han constituido la iniciativa más exitosa de cuantas se han puesto en marcha en la historia de la promoción comercial en nuestra ciudad.

Desde 2020 se han desarrollado 5 campañas de bonos comerciales, en las que el Ayuntamiento de Calahorra ha subvencionado compras a la ciudadanía por importe de 423.800 euros con los que, al finalizar esta campaña, se habrá logrado un impacto en ventas en la ciudad superior a los 1,8 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Los 24 cortometrajes seleccionados del XXV Festival ‘¡CORT… en!-Ciudad de Calahorra’ se proyectarán del 5 al 8 de agosto en la travesía de Paletillas

...

Agenda para el fin de semana

...

El Ayuntamiento de Calahorra programa 8 actuaciones musicales para las fiestas patronales de agosto

...

Mónica Arceiz: Mónica Arceiz: “La llegada de dos nuevas empresas es la mejor muestra de nuestro compromiso con la reactivación económica de Calahorra”