• En menos de 24 horas, se han agotado los 12.000 bonos comercio que el Ayuntamiento activo a las 00:00 horas del jueves 21 de Abril.
  • Se espera que con esta inversión municipal de 72.000 euros se alcance un impacto en ventas superior a los 300.000 euros.

En menos de 24 horas, la ciudadanía ha adquirido los 12.000 bonos de comercio lanzados por el Ayuntamiento de Calahorra para incentivar la compra e impulsar el desarrollo económico en los establecimientos locales de comercio y servicios.

Recordamos que para esta primera campaña el Ayuntamiento de Calahorra ha destinado 72.000 euros de los 140.000 euros previstos en presupuesto para la campaña Bonos Calahorra 2022, y como ya se ha constatado en ediciones anteriores se estima un efecto multiplicador que alcanzaría los 300.000 euros en ventas de nuestros establecimientos comerciales y de servicios.

Desde hoy mismo y hasta el 25 de mayo se pueden canjear los bonos en los 128 establecimientos adheridos a la campaña, los cuales pueden consultarse en la página bonoscalahorra.com/establecimientos.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra abre un nuevo plazo de inscripción para la Ludoteca de verano de Primaria

...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional