Con motivo de la celebración del Festival Holika del 26 al 30 de junio en Calahorra varias calles de la ciudad se verán afectadas al tráfico en diferentes horarios y días.

La Policía Local informa de las siguientes afecciones:

CALLES Y ZONAS CON RESTRICCIONES AL TRÁFICO Y AL ESTACIONAMIENTO

Las calles Méjico, Costa Rica, Venezuela, avenida de La Rioja, Doctor Fleming, en su último tramo y el solar de las calles Doctor Fleming- Italia con avenida de La Rioja permanecerán cerradas al tráfico. Únicamente podrán acceder a ellas los residentes de la zona.

El aparcamiento en todas las calles mencionadas quedará prohibido.

 

ZONAS CORTADAS AL TRÁFICO CASCO URBANO

  • El puente de la Catedral se cortará al tráfico en los horarios que se detallan:

-Jueves, 27 de junio, entre las 14:00 y las 08:00 horas del viernes 28 junio.

-Viernes 28 de junio, entre las 14:00 y las 08:00 horas del domingo 30 de junio. Quedará cortado hasta el final del festival.

Los horarios de apertura son aproximados, dependerá del volumen de gente que se acumule al finalizar la jornada de conciertos.

  • El camino del Carmen (junto al Santuario de la Virgen del Carmen) permanecerá cortado al tráfico en los siguientes horarios: del miércoles, 26 de junio, a las 08:00 hasta las 17:00 horas del domingo, 30 de junio.

Quedarán habilitados en el momento del cierre los accesos alternativos a las fincas afectadas. El acceso se encuentra en el polígono Tejerías.

  • La carretera de Azagra, desde el camino de la Algarrada hacia el Santuario del Carmen, también quedará cortado el tráfico en los horarios que se detalla: entre las 8:00 horas del miércoles, 26 de junio, hasta las 16:00 horas del domingo, 30 de junio.

Los horarios de apertura son aproximados, dependerá del volumen de gente que se acumule al finalizar la jornada de conciertos.

 

ZONAS CORTADAS AL TRÁFICO POLÍGONO TEJERÍAS

  • La calle Padre José Aguirre, desde la calle Rifondo hasta el cruce con San Lázaro, quedará cortada al tráfico en los horarios que se detallan: desde las 8:00 horas del miércoles, 26 de junio, hasta las 16:00 horas del domingo, 30 de junio.
  • La calle los Huertos, desde la calle la Ambilla, se cortará el tráfico en los siguientes horarios que se detalla: entre las 8:00 horas del miércoles, 26 de junio, hasta las 16:00 horas del domingo, 30 de junio.

Por lo expuesto, se recomienda que las entradas y salidas de la ciudad se realicen por las calles Bebricio, Numancia, carretera de Murillo o avenida de la Estación. El puente de la Catedral en la calle Mediavilla va a permanecer cortado al tráfico.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Calahorra acogerá los campeonatos de España de Triatlón Cros, Duatlón Cros y Acuatlón en julio de 2025

...

El Ayuntamiento de Calahorra instalará una pantalla gigante en la plaza de El Raso para ver la final de la Eurocopa 2024

...

El paseo del Mercadal acoge la exposición de fotografía ‘Va_de_cine’ hasta el 11 de agosto