•  Los comerciantes podrán inscribirse entre los días 1 y 10 de marzo, ambos incluidos.
  •  Las adjudicaciones se efectuarán por orden de inscripción hasta cubrir 40 plazas.

El Ayuntamiento de Calahorra, en colaboración con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y el comercio de la ciudad, ha programado la actividad de promoción comercial PROMOSTOCK.

Se trata de una actividad ya arraigada entre en los comercios y consumidores que permite a los primeros vaciar su stock y a los segundos, adquirir productos de calidad a un mejor precio.

En esta edición podrán participar un máximo de 40 establecimientos de venta al público mediante cualquier modalidad de venta, con la condición de que estén ubicados en Calahorra y de que lleven abiertos al público al menos un año.

Además deberán estar dados de alta en su IAE correspondiente y al corriente con sus obligaciones tributarias con la Hacienda Pública, la Seguridad Social y el Ayuntamiento de Calahorra.

Sólo se aceptará una solicitud por establecimiento y CIF. Aquellos comerciantes que deseen dos stands podrán indicarlo en el momento de inscribirse y, en el supuesto de que no se cubran las plazas disponibles, se adjudicarán por sorteo, si fuese necesario.

Las adjudicaciones se efectuarán por orden de inscripción hasta cubrir las 40 plazas y los productos expuestos para la venta deberán provenir del stock. Quedan excluidos de esta actividad los productos frescos o perecederos.

Los comerciantes interesados deberán inscribirse del 1 al 10 de marzo, ambos incluidos, mediante el siguie Editar fecha y hora nte correo electrónico omic@calahorra.es

En la solicitud deberá constar:

• Nombre, apellidos y DNI del titular del establecimiento
• Nombre del establecimiento, CIF y dirección
• Dirección de correo electrónico o teléfono de contacto
• Descripción del producto que expondrá para la venta.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios