Con motivo de las fiestas de Rincón de Soto, el Ayuntamiento de Calahorra pone a disposición de la juventud calagurritana un servicio de autobús para acudir la noche del sábado 3 de agosto a las fiestas de dicha localidad. Un servicio mas conocido como «Voy y vengo»

La salida será a las 23:30 horas desde la estación de autobuses y la vuelta a las 06:30 horas del día siguiente en el mismo lugar en el que para el autobús a la ida.

El precio del billete de ida y vuelta será de 5 euros y podrá ser adquirido en las oficinas del Centro Joven (C/ Julio Longinos, 2) en horario de 9 a 14 horas desde el lunes día 29 de julio hasta el viernes 2 de agosto. Los menores de edad necesitarán un permiso del padre, madre o tutor. El modelo les será facilitado en el momento de la inscripción.

Animamos a las personas más jóvenes de Calahorra a utilizar este servicio que ofrece la posibilidad de acudir a las fiestas de las localidades limítrofes sin riesgos derivados del uso del vehículo privado. Además, transmitimos al resto de ciudadanos la importancia de cumplir a rajatabla con las normas de tráfico, especialmente las relacionadas con el consumo de alcohol y drogas, el uso de los dispositivos de seguridad y el respeto a los límites de velocidad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

XXVIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura: Agenda para el sábado, 27 de abril, y el domingo, 28 de abril

...

El Mercado abre sus puertas el sábado 27 de abril con 21 expositores

...

Comienzan las obras para acondicionar un aparcamiento en el antiguo cuartel de la Guardia Civil

...

La XX Marcha Vía Verde del Cidacos, entre Arnedillo y Calahorra, se celebrará el 11 de mayo