32 comercios participan en el Promostock de invierno
- La feria de oportunidades se desarrollará del 8 al 10 de marzo en el paseo del Mercadal
- A partir del 5 de marzo los comerciantes de la ciudad ofrecerán importantes descuentos en sus establecimientos
Un año más y tras las fiestas patronales de invierno, Calahorra celebrará Promostock del 8 al 10 de marzo.
Un total de 32 comercios de la ciudad de sectores comerciales diferentes participarán en esta Feria de oportunidades, incluida en el Plan de dinamización del comercio calagurritano impulsado por el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER).
“Es una de las actividades más demandadas por los comerciantes y los consumidores. La feria se ha consolidado como un evento en el que a los comerciantes les permite quitarse estocaje de esta campaña otoño-invierno y a los clientes comprar productos de calidad a precios muy ventajosos”, ha destacado la concejala de Comercio, Raquel Moral, que ha presentado Promostock junto al presidente de la asociación de comerciantes “Calahorra, ciudad comercial”, Javier Lorente.
Adriels, Consentidos, Franchesca, Wanna Sneakers, Topos y Rayas, Deportes Base, Modas Scalar, AdeN, Anuska, St. Gottard, Cripton Moda, Andreas, Te Canela, Cunas Caydi, Calzados Reno, Murciano, Urbanstreet, Look Moda, Modo Moda, Juvenil Sara, Spring complementos, J&M Moda, Atleet, Ferretería Sagar, Foot on mars, Nueves lunas, Doble M, Valeritas, Beyca, Frutos Palacios, Estética Zara y El desván vacío son los comercios que saldrán al paseo del Mercadal para ofrecer saldos y buenos precios.
Pertenecen a diferentes sectores; moda, calzado, deporte, cosmética, juguetes, artículos para bebés, menaje de cocina, alimentación y ferretería.
Promostock abrirá el viernes, 8 de marzo, a las 10 horas, y finalizará el domingo, 10 de marzo, a las 14 horas. Los estands de los comercios permanecerán abiertos de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas el viernes y el sábado, y el domingo, de 10 a 14 horas.
En esta edición los comerciantes participantes, han pagado 50 ó 35 euros por participar en esta Feria, según la medida del expositor elegido, de 6 ó 3 metros, respectivamente “Ha tenido buena aceptación. Muchos establecimientos comerciales han repetido pero hay varios que participan por primera vez”, ha informado Moral, que ha añadido que “el importe total recaudado se destinará a otra actividad de dinamización del comercio local”.
También habrá Promostock en las tiendas de la ciudad. “A partir del 5 de marzo los comerciantes ofrecerán importantes descuentos en sus establecimientos”, ha informado Javier Lorente.