• Se celebrará los días 24 y 25 de abril en la carpa del Silo
  • Los tickets salen a la venta hoy online

Este año el Túnel del Pincho suma dos establecimientos hosteleros más que el año pasado. En total, 17 bares y restaurantes participarán en esta cita gastronómica tan bien acogida por el público.

Es la edición con más bares participantes: Pintxame by JG, Juanje, El Rincón Andaluz, Abadía, Nicolás, Bebe y Zampa, Gaudí, Capi, La Comedia, Centro de Participación Activa, Ciudad de Calahorra, Jamonero, El Rincón de Livi, Aromas de Rioja, Las Vegas, Montanera y El Otro.

El Túnel del Pincho se celebrará en la carpa del Silo el miércoles, 24 de abril, y el jueves, 25 de abril, de 19:30 a 23:30 horas.

Las personas que quieran recorrer este Túnel tan apetecible y saborear los deliciosos bocados de verduras que ofrecerá pueden comprar, desde hoy, los ticktes en el siguiente enlace: Tickets Túnel del Pincho – Los Bolos

El precio es de 5,5 euros e incluye una copa de cristal de la “Ciudad de la Verdura” (2 euros), un pincho (2,5 euros) y una bebida (1 euro), que puede elegirse entre una copa de vino, un botellín de agua y una cerveza.

Los tickets se canjearán por pinchos en cualquiera de los 17 establecimientos hosteleros participantes.

También los tickets podrán adquirirse los días que 24 y 25 de abril en los 3 puntos de información, instalados en el inicio y dentro del Túnel.

La compra online evita las filas y permita el acceso directo al Túnel.

Los pinchos que se degustarán son los mismos de la Ruta de pinchos de las XXVIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura.

Los dos días del Túnel los djs Posada y Chusco Herreros amenizarán esta cita con la cocina en miniatura el 24 y 25 de abril, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Ayuntamiento, Ader y comerciantes locales ponen en marcha la ‘Caja Mágica’ con 10.000 euros en premios

...

La orquesta Panorama actuará el 30 de agosto en las fiestas patronales de verano

...

El pleno aprueba, por unanimidad, una moción para la mejora de la conexión ferroviaria Calahorra-Madrid

...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”