Elisa Garrido, alcaldesa de Calahorra, acompañada por Esteban Martínez y Carmen Vea, concejales del ayuntamiento de Calahorra, recibieron a 50 jóvenes del IES Marco Fabio Quintiliano y del de Lycée Stendhal de Aiguillo, a los que atendieron en el salón de Plenos.

Tras un acto de bienvenida y una explicación de nuestra ciudad, intercambiaron impresiones sobre los sitios que los jóvenes habían visitado.

El grupo de 24 alumnos franceses han estado alojados en el de 24 jóvenes estudiantes del IES Marco Fabio Quintiliano desde el jueves, día 16 de enero hasta el martes, 21 de enero. Y a su vez les corresponderán con una visita de la misma duración durante el mes de abril.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Biblioteca municipal ‘Pedro Gutiérrez’ consolida sus clubes de lectura para adultos y confirma su continuidad el próximo curso 2026-2027

...

El Ayuntamiento de Calahorra colabora con el colegio Santa Teresa en la difusión de su decálogo de la amistad ‘FRIENDS’ en edificios municipales

...

Inauguración de la digitalización del yacimiento arqueológico ‘La Clínica’ el viernes 19 de junio a las 19:30 horas

...

El Ayuntamiento de Calahorra recibe la red de senderos naturales ciclables y peatonales