La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, acompañada por el director general de Biodiversidad, José Luis Rubio y la concejala Medio Ambiente, Rebeca Sáenz, han visitado la exposición del concurso de fotografía ‘Naturaleza de La Rioja’ que se expone hasta el próximo 4 de octubre en el Paseo del Mercadal.

La exhibición recoge 29 imágenes de gran formato, expuestas en diez estructuras metálicas en forma de prisma, que ponen al descubierto la cantidad de lugares sorprendentes y especies singulares que reúne la naturaleza riojana. En esta convocatoria se han presentado 230 autores con un total de 981 fotografías.

El objetivo principal que se persigue con esta exposición es la de mostrar una selección de fotografías de la naturaleza riojana, que recorren nuestras ciudades y pueblos para que vecinos y turistas se animen a visitar la impresionante naturaleza de La Rioja.

La exhibición contiene imágenes que reflejan la variedad avifaunística de nuestra comunidad, en concreto, tienen un gran protagonismo con 11 impactantes fotografías. El resto de grupos de animales están plasmados en otras cuatro fotografías y completan la exposición 14 espectaculares panorámicas de los paisajes y ecosistemas riojanos que abordan como temática lugares tan emblemáticos como las sierras de la Demanda y de los Cameros, el cañón del Leza o los Sotos del Ebro.

La exposición que llega ahora a Calahorra, tras permanecer en Nájera, continuará durante los próximos meses su recorrido por diversas localidades riojanas.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios