El pasadodomingo, día 15 de septiembre, el Pabellón Europa acogió la sexta edición deOpen Ciudad de Calahorra de Tenis de Mesa. Se trata de la primera vez que serealiza en este pabellón con una participación de 70 inscritos en variascategorías y llegados desde La Rioja, Castilla León, Aragón y Navarra.

Destacar quelos organizadores, el Club de Tenis de Mesa de Calahorra, ha realizado unavaloración muy positiva tras la jornada, destacando que esta edición contó conmás público que en otras ocasiones, considerando que esta ubicación es máscercana y favorece la movilidad del público.

Desde laconcejalía de deporte felicitamos al Club de Tenis de Mesa de Calahorra por subuen trabajo y organización.

Los resultados fueron los siguientes:

Clasificaciónabsoluta

1.-Héctor Villarroya (Publimax Zaragoza)

2.- JorgeDelgado (School Zaragoza)

3.- IkerLabarga (Marpex Beraun)

3.- JorgeBedoya (Natación Pamplona)

 

Mejorclasificada femenina

– YaraGrimal (Publimax Zaragoza)

 

Mejorclasificado veterano

– CarlosGuiral (Publimax Zaragoza)

 

Clasificaciónescolar

1.-Adrián García (Rioja baja tm)

2.- MarioEzquerro (Rioja baja tm)

3.- BorjaCelorrio (Rioja baja tm)

3.- DavidRuiz (Publimax Zaragoza)

TE PUEDE INTERESAR...


...

Modificación del servicio de autobús urbano durante las fiestas navideñas

...

El pleno infantil con motivo de la celebración del 47 aniversario de la Constitución Española se celebrará el 4 de diciembre en el teatro Ideal

...

Nuevo rocódromo en el parque del Cidacos

...

Renovación de los parques infantiles de las plazas Juan Apiñani y Roma