La tienda UP Digital de Calahorra, situada en la Avenida de Valvanera, ha donado seis tablets que serán destinadas residencias de la ciudad y la Fundación Hospital de Calahorra para facilitar el contacto entre residentes y enfermos con sus familiares.

Dos tablets serán destinadas a la segunda planta de la Fundación Hospital de Calahorra, reservada a pacientes de Coronavirus. Otras dos serán destinadas a la residencia «San Lázaro» y otras serán donadas a la residencia «La Concepción»

Una de las circunstancias más tristes de esta epidemia es la imposibilidad de celebrar visitas a las personas mayores que se encuentran en las residencias, con o sin síntomas de Coronavirus, o a los familiares que se encuentran ingresados en centros hospitalarios como consecuencia de la enfermedad.

Gracias a esta iniciativa de UP Digital, todos estos centros contarán con medios suficientes para realizar videollamadas entre residentes, ingresados y familiares, lo que sin duda alguna permitirá mejorar el estado de ánimo de todos ellos, procurándoles momentos felices a lo largo del día.

Esta mañana la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, y la concejala de Personas Mayores, Carmen Vea, hacían la recogida de este material y han aprovechado para agradecer a UP Digital esta donación, que es una muestra más de la solidaridad y el compromiso social existente para luchar contra el Coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo