Nueva cita con el cine en Calahorra. Hoy miércoles, 10 de agosto, a las 22 horas se proyectarán los cortometrajes titulados “Minutos con Nora”, “El Fiestón”, “Ceviche”, “Quique”, “Yegua” y “Lentejas” en la travesía de la calle Paletillas.

El tercer día de la 24 edición del Festival “¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra” nos dará la oportunidad de ver actores españoles conocidos como Karra Elejalde, Natalie Pinot y Santiago Molero, así como de viajar de Sevilla a los montes navarros de Valdorba.

Serán seis cortos con una duración total de 81 minutos de cine en pequeño formato.

La asociación ACTIBA volverá a sortear un lote de productos de los establecimientos comerciales y hosteleros que la integran entre el público asistente al tercer día del Festival.

Además, a las 12 horas, impartirá un nuevo taller gratuito para niños y jóvenes de confección de imanes en la travesía de la calle Paletillas.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La ‘Bimilenaria Cultural’ recibe una valoración muy positiva del público

...

Nueva exposición de fotografías del archivo Bella en la Casa Santa-Museo inclusivo de Fotografía Bella

...

Prepárate para ver el eclipse en la avenida Santander

...

Diversos cortes de tráfico por obras y dispositivo especial con motivo del eclipse