Esta mañana hemos sido conocedores del comunicado de la Cofradía de la Vera Cruz por el que se suspenden todos los actos de nuestra Semana Santa de 2020 a consecuencia de la extensión del estado de alarma por parte del Gobierno de España. Un comunicado esperado y conocido pero que no deja de ser, a pesar de ello, doloroso para la ciudad.

Por otra parte, lamentamos enormemente la imposibilidad de celebrar los actos y las consecuencias de todo tipo que suponen para muchas personas implicadas en la organización de nuestra Semana Santa, declarada de interés turístico nacional, así como para la ciudad. Pero en este momento lo primordial es mantener la salud pública, evitando la concentración de personas.

El Ayuntamiento de Calahorra, una vez más, se pone a disposición de la Cofradía de la Vera Cruz y del resto de organizadores de la Semana Santa para lo que puedan necesitar en el futuro y para que lo sucedido este año sea una simple excepción.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios