La concejala de comercio y la presidenta de la asociación de comerciantes de Calahorra entregaron ayer las dos cajas smartbox sorteadas entre todas las personas que compraron durante el promostock de verano que se celebró los días 7 y 8 del pasado mes de septiembre. Este año, las ganadoras fueron premiadas con tickets de las tiendas St. Gotard y Scalar.

La concejalía de comercio quiere aprovechar la ocasión para hacer un balance positivo de dicha edición en la que participaron un total de 38 comercios. Por las carpas de las diferentes tiendas pasaron 17.000 personas, según la estimación de la empresa adjudicataria del contrato de organización. En una cuestionario rellenado por los participantes, un 75 % afirmaron haber visto aumentadas sus ventas.

Sin duda, la buena climatología jugó a favor, aunque también puede resaltarse como positivo el efecto del cambio de ubicación al paseo del Mercadal.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios