• La Biblioteca Municipal “Pedro Gutiérrez” celebra el día mundial de la poesía dando a conocer el trabajo ganador de esta “pequepoeta”.

El pasado mes de enero, desde el servicio de Biblioteca Municipal se puso en marcha la III Edición del Concurso de Poesía Infantil “Pequepoetas”.  Hoy, Día Mundial de la Poesía, queremos celebrarlo comunicando la ganadora del concurso.

Un total de 48 poemas han sido los participantes que han sacado su lado más creativo. ¡Qué difícil nos lo habéis puesto! Tras un proceso de deliberación, nos complace anunciar que la ganadora es Sofía Ginés Molina, alumna de 5º curso del colegio Teresianas.

Bajo el título “Abre la puerta violeta” y con el pseudónimo “Miss Empatía”, Sofía nos presenta un emotivo poema que habla sobre la violencia y el bullying. Conoceremos más detalles la próxima semana en la entrega del premio.

Desde la Biblioteca Municipal queremos agradecer a todos los niños y niñas vuestra entrega y esfuerzo en este concurso. Por ello, os obsequiamos con un diploma que acredita vuestra participación. Podéis pasar a recogerlo en el mostrador de información.

Además, también podréis disfrutar de todos los poemas presentados en una exposición que encontrareis subiendo a la primera planta de nuestras instalaciones.

¡Enhorabuena Sofía y muchas gracias a todos los participantes!

 

 

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios