• La Biblioteca Municipal “Pedro Gutiérrez” celebra el día mundial de la poesía dando a conocer el trabajo ganador de esta “pequepoeta”.

El pasado mes de enero, desde el servicio de Biblioteca Municipal se puso en marcha la III Edición del Concurso de Poesía Infantil “Pequepoetas”.  Hoy, Día Mundial de la Poesía, queremos celebrarlo comunicando la ganadora del concurso.

Un total de 48 poemas han sido los participantes que han sacado su lado más creativo. ¡Qué difícil nos lo habéis puesto! Tras un proceso de deliberación, nos complace anunciar que la ganadora es Sofía Ginés Molina, alumna de 5º curso del colegio Teresianas.

Bajo el título “Abre la puerta violeta” y con el pseudónimo “Miss Empatía”, Sofía nos presenta un emotivo poema que habla sobre la violencia y el bullying. Conoceremos más detalles la próxima semana en la entrega del premio.

Desde la Biblioteca Municipal queremos agradecer a todos los niños y niñas vuestra entrega y esfuerzo en este concurso. Por ello, os obsequiamos con un diploma que acredita vuestra participación. Podéis pasar a recogerlo en el mostrador de información.

Además, también podréis disfrutar de todos los poemas presentados en una exposición que encontrareis subiendo a la primera planta de nuestras instalaciones.

¡Enhorabuena Sofía y muchas gracias a todos los participantes!

 

 

TE PUEDE INTERESAR...


...

La XXI Marcha Vía Verde del Cidacos se suspende debido a la previsión de lluvias para el sábado 10 de mayo

...

La Junta de Gobierno Local aprueba la oferta formativa de la EMMAE ‘Maestro Arroyo’ para el curso 2025-2026

...

Mónica Arceiz recibe al cocinero Miguel Espinosa tras ser subcampeón del II Campeonato nacional desTapa las Legumbres y ganar el ‘Delantal de Plata’ del Concurso de Pinchos de La Rioja

...

Calahorra celebra, por primera vez, el ‘Día del Comercio en la calle’ el 30 de mayo