Este lunes, la Junta de Gobierno Local aprobó la oferta formativa para el curso escolar 2020/2021 de la Escuela Municipal de Música y mañana miércoles, 24 de junio abrirá el plazo de matrícula para el curso, que dará comienzo el próximo 1 de octubre.

La matrícula podrá realizarse hasta el 11 de septiembre en la Oficina de Atención al Ciudadano, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:45 horas, o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra.

La oferta formativa mantiene las materias de música, práctica instrumental, danza, cine y teatro clásico y teatro musical. También propone la formación complementaria gratuita de asignaturas como Conjunto instrumental, Banda juvenil o Coro, entre otras. La Escuela también prepara a los alumnos para las pruebas de acceso al Conservatorio de Música.

La Escuela Municipal de Música mantiene las cuotas de matrícula vigentes en años anteriores que oscilan entre los 215 y los 265 euros por curso completo. Además, el Ayuntamiento mantiene las facilidades de pago, pudiéndose fraccionar el pago en tres cuotas. Igualmente, existen descuentos por carnet joven (10 %), por familia numerosa (20 %) y cuando se matriculen dos o más miembros de la misma unidad familiar (25 % a 35 %).

Este año el Ayuntamiento de Calahorra dispondrá de carteles por la ciudad con un código QR para la descarga del folleto informativo para facilitar su difusión a las personas interesada.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo