El próximo lunes 20 de julio se abre el plazo para la inscripción de los comercios en la actividad de dinamización comercial «PROMOSTOCK DE VERANO 2020». El plazo se cerrará el 14 de agosto a las 13:00 horas.

Pueden apuntarse todos los comercios de Calahorra que permanezcan abiertos al público. La actividad se realizará el fin de semana del 5 y 6 de septiembre.

En esta edición, debido a la influencia del COVID 19 en nuestro comercio, se ha ampliado a sesenta el número de participantes. Por ello el mercado se va a ubicar en las calles Mártires, Grande y plaza del Raso, una zona ampliada que permitirá el respeto de la distancia mínima de seguridad entre los puestos y evita aglomeraciones de clientes.

Pueden apuntarse a través del correo electrónico omic@ayto-calahorra.es, aportando el nombre del comercio, su dirección, teléfono y producto a exponer.

También pueden llamar al teléfono de la OMIC 941 10 50 67, en horario de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Las plazas se concederán por orden de inscripción.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Este viernes 17 de julio se inaugura la exposición del XXX Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Calahorra’

...

El pleno aprueba una modificación de crédito por importe de 410.371,50 euros para cumplir con la seguridad de la plaza de toros contra incendios

...

El cartel ‘Caben todos’ de Carlos Segundo anunciará las fiestas patronales de agosto 2026

...

Casi un millón de euros para Calahorra en 2026 gracias al convenio de cabeceras de comarca