Los próximos días 6, 7 y 8 de marzo la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Calahorra va a organizar una nueva edición de la actividad de dinamización comercial «PROMOSTOCK DE INVIERNO». Se trata de una actividad incluida dentro del plan de dinamización del comercio de Calahorra para este año 2020. Junto con el Ayuntamiento de Calahorra colabora en la realización de la actividad la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER).

La actividad se ubicará en el Paseo del Mercadal, salvo que por cuestiones de climatología adversa se deba trasladar a un recinto cerrado.

La feria se abrirá al público el viernes, 6 de marzo, a las 16:30 horas. El horario de apertura al público será de 10:00 h a 14:00 h y de 16:30 h a 20:30 h.

El número máximo de participantes será de 40 establecimientos. Si se superase esta cifra se realizará un sorteo público entre los inscritos que cumplan con todos los requisitos.

Requisitos y normas que deben cumplir los comercios para participar
 Deberán estar ubicado en Calahorra y abiertos al público.
 Deberán llevar abiertos al menos un año.
 Deberán estar dados de alta en el epígrafe correspondiente a su actividad.
 Deberán estar al corriente de pagos con la Hacienda Pública del Estado, la Seguridad Social y el Ayuntamiento de Calahorra.
 Deberán ofertar productos en stock.
 Solo se aceptará una solicitud por comercio.
 De las 40 plazas, 30 se reservarán para las Asociaciones de Comercio y 10 para el comercio no asociado.
 Si se superase el número máximo de plazas se realizará un sorteo entre los comercios inscritos.
 El stand deberá permanecer abierto durante todo el horario de apertura al público.
 Deberán utilizar las bolsas destinadas al promostock hasta que se agoten las existencias.
 La ubicación del stand se realizará mediante sorteo entre todos los comercios admitidos el día de la reunión, que será el miércoles, 26 de febrero, a las 20:30 horas.

Plazo para la inscripción.
El plazo para inscribirse se iniciará el 4 de febrero y finalizará el 24 de febrero, ambos incluidos. La inscripción podrá realizarse presencialmente en la OMIC del Ayuntamiento, en horario de 8:00 a 14:30 horas o a través del correo electrónico omic@ayto-calahorra.es. Todos los comercios deberán cumplimentar y firmar una declaración responsable de que aceptan las normas de la actividad y que cumplen con los requisitos exigidos para su participación, que se pondrá a su disposición en la OMIC del Ayuntamiento de Calahorra.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño

...

DH Proyectos de ingeniería redactará el proyecto de urbanización para el nuevo Centro de Formación Profesional por 129.833 euros

...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana