• María Esther Ruz es la ganadora del sorteo del vale de 500 euros

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, y la concejala de Comercio, Raquel Moral, han entregado los premios a los ganadoras del concurso escolar “¿Por qué es importante el comercio para ti?”, convocado por el Ayuntamiento de Calahorra para acercar el comercio calagurritano a los escolares de la ciudad.

Sara Páez Jiménez, del colegio San Andrés, y Carmen García Ruiz, del colegio Santa Teresa de Jesús, han obtenido los dos premios, que establecía el concurso. Dos vales por valor de 100 euros cada uno para canjear en los comercios de la ciudad.

Las dos son alumnas de 5º de Educación Primaria y defensoras de comprar en los establecimientos comerciales locales.

“Es mejor ir a las tiendas de los pueblos porque además de hacer más ejercicio, puedes ir con la familias y los amigos”, según Sara Páez.

Para Carmen García “es importante porque no se cierran tiendas, no se hacen tantos envíos, tenemos un mejor medio ambiente y dejamos el dinero en Calahorra”.

Las ganadoras han venido acompañadas de sus profesoras Cristina Sobejano, del colegio San Andrés, y Carmen Jiménez, de Santa Teresa de Jesús.

En total, han participado en el concurso seis colegios de Calahorra: Santa Teresa, Ángel Oliván, San Andrés, San Agustín, Aurelio Prudencio y La Milagrosa.

A continuación, se ha desvelado el nombre de la ganadora del vale de 500 euros de la campaña de dinamización comercial “Busca a Quintiliano”. María Esther Ruz, de Calahorra, es la afortunada del sorteo efectuado entre todos los participantes en la campaña.

Mónica Arceiz y Raquel Moral han entregado el vale, que también tendrá que canjearlo en los comercios locales que se han sumado a esta acción comercial.

A la entrega de los tres premios han asistido el presidente de la asociación “Calahorra, Ciudad comercial”, Javier Lorente, y el presidente de la asociación “ACTIBA”, Jesús Santolalla.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo