El Ayuntamiento tiene previsto invertir 91.807,78 euros en la mejora y conservación de varios caminos rurales del término municipal de Calahorra. Así, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al pliego de cláusulas administrativas particulares para el contrato de servicios de mantenimiento de caminos rurales con firme asfáltico en nuestra ciudad.

La actuación se centrará en los caminos de Alcanadre, de la Ribera, de Rincón de Soto, de Azagra, pantano a Marcú, senda Perdiguero, puente de la autopista vertedero, puente autopista Torrecilla, Quebrada, y Calzada.

Se mejorará el estado de diez caminos rurales. Para ello, principalmente se van a ejecutar trabajos de limpieza y retirada de materiales de los baches para luego bachear con gavilla y emulsión o triple tratamiento asfáltico o reforzar el firme, según el estado de cada camino.

Las obras tendrán una duración de un mes y medio.

Esta actuación se complementa con los trabajos que llevan a cabo los operarios del servicio de caminos del parque municipal de obras y servicios de conservación de caminos a lo largo del año.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo