• Txomin ha resultado ser el ganador del premio al Mejor Orador.
  • El equipo del IES Valle del Cidacos compuesto por Irene Vitoria, Andrea Talos, Shaila Chacón y el propio Txomin Zárate ha quedado subcampeón.

Calahorra, 27 de enero de 2023. La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido y la concejala de educación, Ana Alonso, han recibido esta mañana al grupo de jóvenes del IES Valle del Cidacos, que durante los días 19 y 20 de enero participaron en este Torneo de Debate Preuniversitario que estaba organizado por la Universidad de La Rioja y en el Parlamento de La Rioja, en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud.

El equipo está formado por Txomin Zárate, Irene Vitoria, Andrea Talos y Shaila Chacón. Éstos han hablado de cómo se sintieron defendiendo las diferentes posturas dentro del mismo debate: “En el actual contexto, ¿la bajada de impuestos puede poner en riesgo el estado del bienestar?”. Los equipos participantes debían preparar argumentaciones tanto a favor como en contra de este tema.

La alcaldesa y concejala les han dado la enhorabuena a ellos y a sus profesoras, el grupo de jóvenes han comentado sus inquietudes y deseos para el futuro y se han mostrado animados a participar nuevamente durante el próximo Torneo.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El programa de las fiestas patronales de marzo incluye más de 100 actos para que “niños, jóvenes y mayores nos divirtamos”

...

Luis Piedrahita, abre la programación teatral del Ideal para los meses de marzo y abril

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la oferta de empleo público, que incluye 10 plazas

...

El 19 de febrero salen a la venta los billetes para el Bus Nieve con destino a Panticosa el 25 de febrero