El primer teniente de alcalde, Esteban Martínez, recibió ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento de Calahorra a los catorce alumnos y dos profesores del instituto Luis-Henriette Gymnasium de Berlín, que se encuentran de intercambio con escolares del IES Valle del Cidacos de Calahorra durante una semana. Acompañados también por la directora del centro, Adela Fernández y la profesora María Bautista Durante la vista se les expuso la historia de la ciudad y la organización de nuestro municipio y pudieron satisfacer su curiosidad con preguntas sobre los aspectos que más les han llamado la atención de nuestra ciudad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Noche de San Juan vuelve al parque del Cidacos y cambia la hoguera por una manguera de agua

...

La Ludoteca municipal oferta 80 plazas para el próximo curso 2026-2027

...

Calahorra estrena aula informatizada en el Centro cultural ‘Deán Palacios’ para los exámenes teóricos para obtener el permiso de conducir

...

Corte de calles y tráfico con motivo de la celebración de los festivales Gran Reserva y Holika