El Ayuntamiento de Calahorra pone a disposición de todos los empresarios, autónomos y jóvenes emprendedores de Calahorra un nuevo servicio especializado para mejorar su atención y proporcionarles un apoyo y una asistencia técnica.

La nueva Oficina de Atención al Empresario, Autónomo y Joven emprendedor se encuentra en la planta baja del Centro Joven Municipal y abre de lunes a viernes con un horario de atención al público de 8:30 a 14 horas.

La agente de Agente de Empleo y Promoción Económica es la encargada de esta OAE, que además de las labores de asesorar y orientar a los emprendedores en la creación y puesta en marcha de un negocio que ya está realizando, informará de las subvenciones, ayudas  e incentivos, licencias y de la tramitación de procedimientos municipales relacionados con la empresa, asesorará sobre financiación de proyectos empresariales, guiará en la burocracia y en los trámites administrativos, resolverá dudas, informará  de actividades formativas, etc.

Será necesario reserva cita previa para ser atendido en la OAE llamando al número de teléfono 941 10 50 50 o enviado un mail a esta dirección de correo electrónico atencionempresas@calahorra.es . Habrá que indicar el tipo de consulta si es asesoramiento para emprendedores o para empresas y explicar brevemente el motivo de la consulta.

La nueva OAE se crea para ser un canal de comunicación directa entre el Ayuntamiento de Calahorra y los empresarios, autónomos y jóvenes emprendedores de Calahorra y todos los quieran implantar su negocio o empresa en nuestra ciudad para resolver dudas y simplificar los trámites administrativos.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo