El Ayuntamiento de Calahorra pone a disposición de todos los empresarios, autónomos y jóvenes emprendedores de Calahorra un nuevo servicio especializado para mejorar su atención y proporcionarles un apoyo y una asistencia técnica.

La nueva Oficina de Atención al Empresario, Autónomo y Joven emprendedor se encuentra en la planta baja del Centro Joven Municipal y abre de lunes a viernes con un horario de atención al público de 8:30 a 14 horas.

La agente de Agente de Empleo y Promoción Económica es la encargada de esta OAE, que además de las labores de asesorar y orientar a los emprendedores en la creación y puesta en marcha de un negocio que ya está realizando, informará de las subvenciones, ayudas  e incentivos, licencias y de la tramitación de procedimientos municipales relacionados con la empresa, asesorará sobre financiación de proyectos empresariales, guiará en la burocracia y en los trámites administrativos, resolverá dudas, informará  de actividades formativas, etc.

Será necesario reserva cita previa para ser atendido en la OAE llamando al número de teléfono 941 10 50 50 o enviado un mail a esta dirección de correo electrónico atencionempresas@calahorra.es . Habrá que indicar el tipo de consulta si es asesoramiento para emprendedores o para empresas y explicar brevemente el motivo de la consulta.

La nueva OAE se crea para ser un canal de comunicación directa entre el Ayuntamiento de Calahorra y los empresarios, autónomos y jóvenes emprendedores de Calahorra y todos los quieran implantar su negocio o empresa en nuestra ciudad para resolver dudas y simplificar los trámites administrativos.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Junta de Gobierno Local adjudica la gestión del Centro de Acogida Temporal de Animales a Red Ayuda Animal

...

Programa de Navidad: actos para hoy 2 de enero

...

La alcaldesa de Calahorra destaca que 2024 “ha sido el año en el que se han empezado a materializar las actuaciones que nos permitirán recuperar Calahorra”

...

El Ayuntamiento de Calahorra adquiere el convento del Carmen por 1,2 millones de euros para fines socio-sanitarios