• Dará comienzo el 10 de agosto con las actividades preliminares de las fiestas patronales y finalizará con el último acto del 31 de agosto.
  • Se aceptarán fotografías de los participantes hasta las 14 horas del 9 de septiembre enviadas al correo juventud@calahorra.es

El Ayuntamiento de Calahorra se complace en presentar las bases del tradicional recorrido fotográfico en la que será su trigésima primera edición.

Este concurso de fotografía que tiene como tema principal las fiestas de agosto de Calahorra cumple este año su trigésima edición. A lo largo de estos años, el recorrido fotográfico ha tenido diferentes formas de desarrollo.

A partir de las sugerencias de los aficionados a la fotografía y en especial con el asesoramiento de la asociación calagurritana Asfocal, esta edición contempla varias novedades. La principal es que no será necesario inscribirse previamente. Se aceptarán fotografías de los participantes hasta las 14 horas del 9 de septiembre enviadas al correo juventud@calahorra.es

Se establecen dos categorías:

Jóvenes (nacidos entre el 1 de enero de 1992 y el 31 de diciembre de 2010)

Adultos (nacidos antes del 1 de enero de 1992)

El tema, como en cada edición, será las FIESTAS PATRONALES DE CALAHORRA 2022, en el que se establecen 5 subtemas:

– Espectáculos nocturnos

– Peñas

– Tradiciones

– Color rojo

– Libre

Cada autor podrá presentar un máximo de 5 fotografías, una por cada subtema, y optar así al premio máximo de 300 euros al mejor conjunto de fotografías. Por cada categoría y por cada subtema se establece un premio de 100 euros. Al igual que en la edición anterior se concederá un premio especial joven a los menores de 16 años que consiste en un bono de 100 euros canjeable por un curso de fotografía y que puede ser acumulable a los premios anteriores.

Con las fotografías presentadas se realizará una exposición en fechas y lugar a determinar y que se anunciarán oportunamente.

Las bases se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Calahorra www.calahorra.es

Con los ganadores y con la selección de mejores fotografías se llevará a cabo una exposición en el mes de octubre, esta vez en formato más grande que en años anteriores, ya que las ampliaciones de las elegidas serán de 40 x 50 cm.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El programa de las fiestas patronales de marzo incluye más de 100 actos para que “niños, jóvenes y mayores nos divirtamos”

...

Luis Piedrahita, abre la programación teatral del Ideal para los meses de marzo y abril

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la oferta de empleo público, que incluye 10 plazas

...

El 19 de febrero salen a la venta los billetes para el Bus Nieve con destino a Panticosa el 25 de febrero