Este tradicional concurso de Fotografía que tiene como tema principal las fiestas de agosto de Calahorra cumple este año su trigésima edición. A lo largo de estos años, el recorrido fotográfico ha tenido diferentes formas de desarrollo.

A partir de las sugerencias de los aficionados a la fotografía y en especial con el asesoramiento de la asociación calagurritana Asfocal, esta edición contempla varias novedades. La principal es que no será necesario inscribirse previamente. Se aceptarán fotografías de los participantes hasta las 14 horas del 10 de septiembre enviadas al correo juventud@ayto-calahorra.es.

Se establecen dos categorías (adultos, mayores de 30 años; y jóvenes, para participantes entre 12 y 30 años) y serán cinco temaslos que tendrán que cubrir si se quiere optar al premio absoluto (300 euros): espectáculos nocturnos, peñas, tradiciones, color rojo y libre. Cada uno de esos temas tendrá también su premio (100 euros), con lo que las oportunidades de recibir un galardón se amplian respecto a otras convocatorias.

Con los ganadores y con la selección de mejores fotografías se llevará a cabo una exposición en el mes de octubre, esta vez en formato más grande que en años anteriores, ya que las ampliaciones de las elegidas serán de 40 x 50 cm.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra licita el mantenimiento de los caminos rurales por 123.010,23 euros

...

‘París 70’ gana el premio del Jurado del XXV Festival de cortometrajes ‘¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra’

...

...

La Casa de los Curas acoge la exposición ‘La Edad del Oro de los judíos de Alandalús’ del 13 de septiembre al 20 de octubre