Este tradicional concurso de Fotografía que tiene como tema principal las fiestas de agosto de Calahorra cumple este año su trigésima edición. A lo largo de estos años, el recorrido fotográfico ha tenido diferentes formas de desarrollo.

A partir de las sugerencias de los aficionados a la fotografía y en especial con el asesoramiento de la asociación calagurritana Asfocal, esta edición contempla varias novedades. La principal es que no será necesario inscribirse previamente. Se aceptarán fotografías de los participantes hasta las 14 horas del 10 de septiembre enviadas al correo juventud@ayto-calahorra.es.

Se establecen dos categorías (adultos, mayores de 30 años; y jóvenes, para participantes entre 12 y 30 años) y serán cinco temaslos que tendrán que cubrir si se quiere optar al premio absoluto (300 euros): espectáculos nocturnos, peñas, tradiciones, color rojo y libre. Cada uno de esos temas tendrá también su premio (100 euros), con lo que las oportunidades de recibir un galardón se amplian respecto a otras convocatorias.

Con los ganadores y con la selección de mejores fotografías se llevará a cabo una exposición en el mes de octubre, esta vez en formato más grande que en años anteriores, ya que las ampliaciones de las elegidas serán de 40 x 50 cm.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Calahorra cuenta ya con un nuevo campo de fútbol tras la recepción de las obras

...

La Feria del Libro se celebrará los días 23 y 24 de abril en el paseo del Mercadal con actividades para todas las edades

...

La Biblioteca municipal ‘Pedro Gutiérrez’ sumó 550 nuevos usuarios en 2025

...

La empresa Ismael Andrés reurbanizará la calle Paletillas por 1 millón de euros