• Colabora desde mañana en esta iniciativa solidaria organizada por el Comité del Centenario del C.D. Calahorra y las Conferencias de San Vicente de Paúl, con la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra.

Calahorra, 27 de marzo de 2023. Esta mañana comparecían en rueda de prensa Pilar Bazo, concejal de Deportes, y  representantes del comité del centenario del C.D. Calahorra, Tomás Lorente, Héctor Merino y de la Asociación San Vicente de Paul, Javier Alcalde, para presentar el proyecto solidario de recogida de alimentos y productos de higiene personal que se va a llevar a cabo dentro de los actos programados para celebrar el centenario del Club Deportivo Calahorra.

Gracias a esta campaña, que comienza mañana y se extenderá hasta el 14 de abril, la ciudadanía podrá depositar alimentos no perecederos y productos de higiene personal en determinados establecimientos de la ciudad:

  • Bar Oasis, Con-sentidos y Ferretería Sagar (c/Maestro Falla).
  • En el Complejo Polideportivo Municipal de “La Planilla”, que además realizará una campaña especial para los usuarios.
  • Durante el partido que el sábado 15 de abril enfrentará al C.D. Calahorra con el C. D. Eldense.

Desde el Comité del Centenario, han explicado que esta campaña se organiza en el marco de una gran cantidad de actos encaminados a conmemorar esta fecha tan señalada del equipo que lleva el nombre de Calahorra por todos los rincones de España desde 1923.

Uno de los objetivos primordiales marcados que se marcó este comité organizador fue llevar a cabo iniciativas para poder ayudar a los que ayudan, en este caso con una recogida de alimentos no pereceros y productos de higiene personal, a favor de Las Conferencias de San Vicente de Paúl, con su delegación de Calahorra.

Para intentar recoger el mayor de productos posibles, se llevará a cabo una cadena de donaciones por redes sociales en los distintos establecimientos colaborados, y se habilitarán los hastag #CalahorraAyuda y #CentenarioCDCcalahorra.

Desde el Comité del Centenario se agradece la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra, Bar Oasis, Grupo Sagar, Con-sentidos, Gesport La Planilla, CD Calahorra y Crianza Rojilla, y se insta a todas aquellas personas que quieran hacerlo, a colaborar en tan noble causa para que personas de Calahorra que lo puedan necesitar se vean favorecidas por un gesto que puede costar poco pero puede aportar mucho.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’