Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la XXXVII Carrera Ciudad de Calahorra, en la que el Ayuntamiento de Calahorra colabora y organiza el Club Calagurris. La fecha elegida para la realización de la misma es el 23 de Agosto a las 20:00h. La prueba tiene un recorrido urbano de 3000 m. para categorías absolutas y de 500 m. para Benjamín y Alevín, siendo de 100 m. para los más pequeños (Prebejamin). La carrera tomará la salida en C/Cavas y discurrirá por C/Gallarza, Avda. Valvanera y Numancia, C/Mártires y Grande para terminar en Meta en Plaza del Raso.
Ya está abierto el plazo de inscripciones de la misma en la página Web www.calagurrisatletico.es y también se podrá apuntar a partir de las 17:30 en la Peña Philips hasta 1/2 hora antes de comienzo de la misma. Recomendamos la inscripción con anterioridad al día de la prueba .
Por último agradecer a Club Calagurris la realización de la misma un año más, agradecer también a corredores y corredoras que tomarán la salida ese día, así como a establecimientos colaboradores. Agradecimiento especial a Ángel Cristóbal y demás miembros del Club presentes esta mañana en la presentación por su colaboración.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios