· El próximo viernes 12 de noviembre, se presenta el libro «El Club de las cuatro más uno» de Jesús Vicente Aguirre González en la Ermita de la Concepción a las 19:30h.

 La introducción correrá a cargo de Javier Torralbo, director de la Biblioteca Municipal «Pedro Gutiérrez» y la presentación la realizará Jesús Cuartero, del Club de Lectura Ciudad de Calahorra. Además, contaremos con la presencia del propio autor.
Jesús Vicente Aguirre González (1948) formó parte de algunos grupos de la llamada canción social o de protesta, poniendo música de fondo a la transición riojana.

Posteriormente trabajó otros campos de la comunicación como la radio, prensa e imagen. Como escritor ha publicado números artículos en diversos medios de comunicación y estas son algunas de sus obras: «La Rioja empieza a caminar» (2003), «Aquí nunca pasó nada, La Rioja 1936» (2007), «Al final de la batalla y la muerte» (2014), «Ejercicio de escritura» (2014) o «Lo que pasó» (2019), entre otros.

En esta ocasión, el autor logroñés se estrena en el género negro con ‘El club de las cuatro más uno’, una novela sobre la justicia y la injusticia social.

El Ayuntamiento de Calahorra a través del Servicio de Biblioteca Municipal pretende fomentar los espacios de promoción de la cultura a través del apoyo que se pueda brindar a los escritores riojanos con el objetivo de favorecer el acceso a la cultura, con el objetivo de impulsar el desarrollo social de nuestra localidad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios