• El viernes, 28 de julio, a las 20:30 horas, en el quiosco del Mercadal

La Concejalía de Festejos ha organizado un acto público para dar a conocer el cartel de la feria taurina de las próximas fiestas patronales de agosto en honor a San Emeterio y San Celedonio.

Será el viernes, 28 de julio, a las 20:30 horas, en el quiosco del paseo del Mercadal.

La concejala de Festejos, Raquel Moral, y los empresarios Raúl Adrada e Ismael López, de la empresa Torofusión Espectáculos S.L., presentarán los dos festejos taurinos que se celebrarán los días 26 y 31 de agosto en la plaza de toros de Calahorra.

La Junta de Gobierno Local aprobó en su sesión ordinaria de esta semana la adjudicación del contrato para la organización, gestión y ejecución de un espectáculo taurino mayor a realizar el 31 de agosto a Torofusión Espectáculos S.L. por un importe de 49.999,62 euros.

A este acto, abierto a todo el público, están invitados los presidentes de todas las peñas de la ciudad y del Club Taurino de Calahorra, así como toreros, rejoneadores y empresarios taurinos locales.

Tras conocer los diestros que torearán en el coso calagurritano durante las fiestas patronales de verano el cantaor de flamenco y copla Carlos Pascual Pérez ofrecerá un concierto, promovido por la Concejalía de Cultura.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios