• Tendrá lugar este sábado 18 de marzo, a las 10:00 horas, con punto de encuentro en el Convento del Carmen.
  • Esta actividad la organiza el Ayuntamiento de calahorra dentro del Proyecto Libera en colaboración con SeoBirdLife y Ecoembes.

Calahorra, 15 de marzo de 2023.- Dentro de las campañas de concienciación, este sábado 18 de marzo, nuevamente el Ayuntamiento de Calahorra en colaboración con SeoBirdLife y Ecoembes; organiza una jornada de recogida de residuos en el entorno del río Cidacos dentro del Proyecto Libera.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales libres de residuos planteando un abordaje integral del problema en tres ejes de acción: conocimiento, prevención y participación.

La recogida en la que puede participar público de todas las edades tendrá lugar este sábado 18 de marzo a las 10.00 horas siendo el punto de encuentro el Convento del Carmen.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El arquitecto calagurritano Juan Esteban Ameyugo será el nuevo asesor urbanístico del Ayuntamiento de Calahorra

...

Melendi abrirá el Gran Reserva Calahorra Festival el 21 de junio en el aparcamiento de la Catedral

...

El Mercado navideño marca el comienzo de la Navidad en Calahorra con 10.000 visitantes

...

El Ayuntamiento de Calahorra conmemora el 45 aniversario de la Constitución española con la celebración de un pleno infantil y una visita guiada al salón de plenos municipal