Calahorra, 19 de diciembre de 2022. Durante la mañana del 16 de diciembre, la Policía Local de Calahorra participó en las jornadas de formación y orientación para trabajadores de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado relativas al abuso de alcohol y otras sustancias adictivas.

El curso fue impartido por (ARAD) ASOCIACIÓN RIOJANA PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS CON PROBLEMAS DE DROGAS, en el que participaron el Médico Especialista en Adicciones D. José Luis Rabadán Rituerto y la Psicóloga general sanitaria especialista en adicciones y terapia familiar Dña. Maria Milagro Saénz.

El objetivo general de las jornadas es facilitar conocimientos, técnicas y procedimientos correctos de actuación policial en relación a situaciones relacionadas con los consumos de drogas en la población que se puedan plantear en el ejercicio de sus funciones.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento instalará 29 nuevas cámaras de vigilancia en la ciudad y en los polígonos industriales para mejorar la seguridad de Calahorra

...

La reurbanización de la calle Paletillas incluye la renovación de la pavimentación, de las redes de agua y del alumbrado público

...

Nueva campaña para vigilar y sancionar las conductas incívicas en las vías públicas

...

La exposición fotográfica ‘Descubre Sefarad’ puede visitarse en la Casa de los Curas hasta el 20 de octubre