El pasado lunes, día 15 de julio, Chelo Fernández, concejala de Derechos Sociales y Sergio Castillo, concejal de Juventud, visitaron la Ludoteca «Un verano diferente» que se está desarrollando en el albergue juvenil de Calahorra, desde el día 1 de hasta el 16 de agosto.

Con esta visita los concejales quisieron interesarse por el trabajo que se desarrolla en el día a día de esta ludoteca financiada por el Ayuntamiento de Calahorra.

Durante la visita pudieron compartir experiencias con los niños que participan en esta ludoteca, a los que escucharon sus opiniones sobre las actividades que han realizado hasta el momento y respondiendo a sus dudas sobre el consistorio calagurritano.

El programa de esta ludoteca incluye visitas a las piscinas y los museos municipales así como otros espacios institucionales semanalmente, además de talleres y espacios educativos diarios.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Calahorra celebra el Día Internacional de la Mujer con un programa de 8 actividades

...

Paula Ulargui, diseñadora del traje de Cristina Pedroche para las Campanadas 2023, formará parte del jurado del III Concurso Pasarela “Ciudad de la Verdura”

...

El nuevo Espacio Coworking “Calahorra” estará disponible para autónomos, emprendedores y empresas a mediados de abril

...

Agenda para el fin de semana