• El ciclo tendrá lugar los miércoles 3, 10, 17 y 24 de noviembre, a las 20:00 horas, y a un precio de 2 euros que irá directamente destinado a los cines ARCCA.
  • El Ayuntamiento, que destina a estos ciclos 13.380,40 euros, hace un llamamiento a la ciudadanía a que contribuya con su asistencia al sostenimiento del cine.

El próximo miércoles, 3 de noviembre, dará comienzo el cuarto y último de los ciclos de cine previstos para 2021 organizados por el Ayuntamiento en los Cines ARCCA: el ciclo de cine en versión original, que tendrá lugar cada miércoles de noviembre.

En esta ocasión se proyectarán las siguientes películas de cine con importantes premios y nominaciones en festivales internacionales de gran prestigio. Un cine más independiente y comprometido en este caso en versión original. Se proyectarán cuatro películas, dos en inglés y dos en francés.

3 de noviembre. 20:00 horas. «El joven Ahmed», de Jean Pierre Dardenne. En francés.
10 de noviembre. 20:00 horas. «Volver a empezar», de Phyllida Lloyd. En inglés.
17 de noviembre. 20:00 horas. «Titane», de Julia Ducournau. En Francés.
24 de noviembre. 20:00 horas. «First cow», de Kelly Reichardt. En Inglés.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento promociona la cultura a través de un cine más independiente y comprometido y contribuye mediante un contrato por importe de 13.380,40 Euros y con la recaudación de las entradas al sostenimiento de los cines como un servicio de referencia para Calahorra, La Rioja Baja y la ribera Navarra.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo