• La taquilla del autobús urbano, en la estación de autobuses, estará disponible durante la primera quincena de agosto en horario de 10:00 h. a 11:30 de lunes a viernes.
  • El número de atención al cliente es 941202777

Desde la concejalía de transportes se comunica que ya se dispone de la venta de los bonos del autobús urbano en la estación de autobuses. Los bonos se pueden recargar en el propio autobús y los menores de 6 años pueden viajar gratis, tras previa acreditación.

Las tarifas serán las siguientes:

El precio del billete sencillo es de 0,75 €

El BONOBUS10 lo puede solicitar cualquier persona y la tarjeta será recargable en tramos mínimos de 10 viajes. El precios es de 5€ cada 10 viajes

El BONOBUS10 TARIFA REDUCIDA, lo pueden solicitar las personas con diversidad funcional. La tarjeta será personal e intrasferible y recargable en tramos mínimos de 10 viajes. El precio es de 2,5 cada 10 viajes.

El BONOBUS10 JOVEN lo pueden solicitar las personas titulares del Carné Joven de La Rioja. La tarjeta será personal e intrasferible y recargable en tramos mínimos de 10 viajes. El precio es de 2,5 cada 10 viajes.

El BONOBUS10 JUBILADO lo pueden solicitar las personas mayores de 65 años o jubiladas. La tarjeta será personal e intrasferible y recargable en tramos mínimos de 10 viajes. El precio es de 2,5 cada 10 viajes. El periodo de validez de la tarjeta será de 5 años.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Calahorra celebra el Día Internacional de la Mujer con un programa de 8 actividades

...

Paula Ulargui, diseñadora del traje de Cristina Pedroche para las Campanadas 2023, formará parte del jurado del III Concurso Pasarela “Ciudad de la Verdura”

...

El nuevo Espacio Coworking “Calahorra” estará disponible para autónomos, emprendedores y empresas a mediados de abril

...

Agenda para el fin de semana