• La taquilla del autobús urbano, en la estación de autobuses, estará disponible durante la primera quincena de agosto en horario de 10:00 h. a 11:30 de lunes a viernes.
  • El número de atención al cliente es 941202777

Desde la concejalía de transportes se comunica que ya se dispone de la venta de los bonos del autobús urbano en la estación de autobuses. Los bonos se pueden recargar en el propio autobús y los menores de 6 años pueden viajar gratis, tras previa acreditación.

Las tarifas serán las siguientes:

El precio del billete sencillo es de 0,75 €

El BONOBUS10 lo puede solicitar cualquier persona y la tarjeta será recargable en tramos mínimos de 10 viajes. El precios es de 5€ cada 10 viajes

El BONOBUS10 TARIFA REDUCIDA, lo pueden solicitar las personas con diversidad funcional. La tarjeta será personal e intrasferible y recargable en tramos mínimos de 10 viajes. El precio es de 2,5 cada 10 viajes.

El BONOBUS10 JOVEN lo pueden solicitar las personas titulares del Carné Joven de La Rioja. La tarjeta será personal e intrasferible y recargable en tramos mínimos de 10 viajes. El precio es de 2,5 cada 10 viajes.

El BONOBUS10 JUBILADO lo pueden solicitar las personas mayores de 65 años o jubiladas. La tarjeta será personal e intrasferible y recargable en tramos mínimos de 10 viajes. El precio es de 2,5 cada 10 viajes. El periodo de validez de la tarjeta será de 5 años.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, recibe a los subcampeones de España de kingboxing inclusivo

...

La alcaldesa de Calahorra felicita a las jugadoras de Teresianas, ganadoras del Campeonato de La Rioja de vóley alevín

...

Los alumnos de teatro de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas ‘Maestro Arroyo’ estrenan el espectáculo multidisciplinar ‘Corazón salvaje’ el 14 de junio

...

Comienza la renovación de parque infantil de la plaza Monasterio de Yuso