Nil Moliner, Miss Caffeína y Varry Brava son lo grupos principales para las fiestas de agosto de 2022 en Calahorra

  • Nil Moliner tocará la noche del viernes 26 a las 00:30
  • Miss Caffeína y Varry Brava que actuaran juntos en el espectáculo Dancetería el sábado 27 a las 00:30
  • Krypton Y Alldara serán las orquestas que amenicen las noches del día 25 y 30

Tras dos años de aplazamiento, este año por fin se podrán realizar los conciertos que el Ayuntamiento tenía contratados para las fiestas de agosto de 2020.

Los espectáculos contratados son:

Dancetería, para el día 27 de agosto de 2022 a las 00:30 en el aparcamiento del Silo ubicado entre las calles Valvanera y Julio Longinos. Este espectáculo consistirá en un conjunto de los grupos Miss Caffeína, renombrado grupo del panorama Indie, y Vary Brava un grupo con una larga trayectoria que además fue uno de los aspirantes a novel nacional para Eurovisión. Es un espectáculo muy exclusivo en el que se hace un gran despliegue de medios, de luz y sonido. El espectáculo fue contratado por 45.375 euros IVA Incluido.

Nil Moliner, para el día 26 de agosto de 2022 a las 00:30 en el aparcamiento del Silo entre ubicado entre las calles Valvanera y Julio Longinos. Nil Moliner que comenzó en solitario en el año 2013 y a día de hoy es un artista muy reconocido. El Ayuntamiento de Calahorra  apostó en 2020 por un artista emergente con un sonido actual y joven y se decidió seguir manteniendo esta apuesta en firme durante dos años. Dos años en los que Nil Moliner ha trabajado duro y se ha convertido en unos de los artistas más famosos del panorama nacional y este año por fin tocará en Calahorra. El contrato fue adjudicado por 18.120 euros más IVA.

Krypton Y Alldara, ambas orquestas tocarán en la plaza del Raso y realizarán dos pases, uno a las 20:30 con canciones más clásicas orientado a personas más mayores y el otro a las 00:30 con canciones más actuales orientado a personas más jóvenes.

La Orquesta Kryton que tocará el día 30, es una orquesta de gran formato en la que actúan 20 artistas sobre el escenario y que ofrecen un gran y elaborado espectáculo y que fue contratada en 2020 por 12.100 euros IVA incluido

La Orquesta Alldara que tocará el día 25, es una orquesta de formato medio con un espectáculo muy animado para todos los públicos a la que pertenece Nachy colaborador de Henri Méndez y que fue contratada por 8.833 euros.

Con estos espectáculos el Ayuntamiento de Calahorra quiere generar una oferta musical variada y actual que se apta para todos los públicos y que ayuden a dinamizar las noches de fiesta calagurritana.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Tercer curso de formación gratuita para el comercio local

...

El Ayuntamiento de Calahorra concede licencia de obras al grupo Scouts para la rehabilitación de la casa del Cochero

...

Participa en la consulta pública previa a la redacción del Plan de Convivencia

...

El Ayuntamiento de Calahorra invertirá 1,3 millones en obras de accesibilidad en más de 50 calles