La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, acompañada del concejal de Industria, Antonio Mazo, ha mantenido un encuentro con Rubén, Óscar y Jesús Losantos, directivos de Genergy, esta mañana en su despacho.

Por segundo años consecutivo, la empresa calagurritana ha recibido el premio CEPYME500, que le reconoce como una de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento y mayor progresión.

También ha sido nominada a los Premios Etalentum Logroño dentro de la categoría de empresas de entre 26 y 100 empleados. Un galardón que premia a las empresas con mejores políticas de fomento del capital humano.

Mónica Arceiz ha dado la enhorabuena a estos empresarios y les ha manifestado su deseo de que hagan extensiva esta felicitación a todos los trabajadores de Genergy.

“Es una buena noticia para la ciudad también porque da a conocer Calahorra desde el punto de vista empresarial”, ha valorado la alcaldesa que ha añadido que “en Calahorra tenemos un sector empresarial muy competente e innovador”.

“Desde el Ayuntamiento vamos a apoyar a los empresarios. Calahorra se encuentra en un lugar estratégico y vamos a trabajar para conseguir atraer proyectos empresariales y pujantes”, ha destacado Arceiz.

Tras la reunión, el concejal de Urbanismo, Antonio Mazo, y el concejal de Administración general, David Navarro, junto a los directivos de Genergy han visitado la nueva Oficina de Atención al Empresario, Autónomo y Emprendedor, sita en el Centro Joven Municipal.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’

...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio