• El concejal y primer teniente de Alcalde, Antonio Mazo, será el portavoz del equipo de gobierno municipal. 
  • El nuevo gobierno cumple la promesa electoral de crear la concejalía de Familia, y añade un área exclusiva para Simplificación

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, ha presentado el organigrama del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Calahorra para la Legislatura 2023-2027. “Un equipo altamente renovado, muy competente, con experiencia en la empresa privada y en la Administración pública para mejorar la vida de todos los calagurritanos porque en esa es la finalidad de la política municipal”, ha destacado Arceiz.

El nuevo gobierno está formado por nueve concejales y la Alcadesa, que esta mañana ha aprobado el decreto con el nombramiento de las delegaciones genéricas y los responsables de las mismas.  De este modo, la configuración resulta de la siguiente manera:

Antonio Mazo Calvo, concejal delegado de Urbanismo, Industria, Promoción Económica, Accesibilidad y Cementerio, así como el portavoz del equipo de gobierno municipal.

Mario Nafría Matas, concejal delegado de Hacienda y Fondos Europeos.

Estela Cabezón Fernández, concejala delegada de Personal, Obras y Servicios, Casco Antiguo, Limpieza, Parques y Jardines y Agricultura. Además, será la portavoz adjunta del gobierno.

Reyes apata Tello, concejal delegado de Contratación, Turismo, Seguridad, Movilidad y Tráfico, y Sanidad.

Félix Cristóbal Ramírez, concejal delegado de Deportes y Políticas Sociales y  Familia —la nueva concejalía que ha creado la alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, y que será primordial en su acción de gobierno.

David Navarro Muerza, concejal delegado de Administración General, Administración Electrónica, Simplificación de trámites administrativos, Transparencia, Participación Ciudadana, Medio Ambiente y Aguas.

Raquel Moral Calvo, concejala delegada de Comercio, Consumo, Empleo y Festejos.

Isabel Sáenz Martínez, concejal delegada de Educación, Cultura, Patrimonio y Personas Mayores.

El concejal más joven del equipo de gobierno municipal, Iván Jiménez Pellejero es el concejal de Juventud.

Tenencias de alcaldía

La alcaldesa, Mónica Arceiz, ha firmado también el decreto de designación de los tenientes de alcalde, que compondrán semanalmente la Junta de Gobierno Local.

Así, Antonio Mazo Calvo ha sido nombrado primer teniente de alcalde. Segunda y tercera, Reyes Zapata Tello y Raquel Moral Calvo, respectivamente.

La cuarta teniente de alcalde es Estela Cabezón Fernández. Le siguen en quinta y sexta posición, David Navarro e Isabel Sáenz Martínez e Iván Jiménez Pellejero es el séptimo teniente de alcalde.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos

...

El Ayuntamiento de Calahorra abre un nuevo plazo de inscripción para la Ludoteca de verano de Primaria

...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”