• Para esa fecha el Ayuntamiento de Calahorra quiere abrir la nueva Oficina de atención al empresario y al autónomo

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, y el concejal de Urbanismo e Industria, Antonio Mazo, han mantenido una reunión de trabajo con técnicos de la Entidad Pública Empresarial de Suelo (SEPES) para conocer la situación en la que se encuentra el polígono industrial “El Recuenco” y fijar una fecha para que las empresas interesadas puedan instalarse cuanto antes.

Según han informado los técnicos de SEPES la primera fase de las  obras de mejora del polígono se recibirán a finales del mes de septiembre.

Esta primera fase incluía la reparación eléctrica y del alumbrado público, cuyos trabajos ya han finalizado, y el acondicionamiento y reparación de servicios de los que dispone “El Recuenco”, que se están llevando a cabo en la actualidad.

Estas actuaciones tienen un presupuesto de 2.290.000 euros.

Paralelamente a estas obras se está construyendo el nuevo acceso directo al “El Recuenco” desde la carretera N-232, dirección Zaragoza-Calahorra.

Actualmente, al polígono se accede desde la zona industrial de “Tejerías”.

El nuevo nudo estará operativo previsiblemente a mediados del mes de enero de 2024.

Tras la reunión mantenida en el Ayuntamiento de Calahorra la alcaldesa, Mónica Arceiz, y el concejal de Urbanismo e Industria, Antonio Mazo, junto a los técnicos de SEPES han visitado el polígono industrial “El Recuenco”.

Mónica Arceiz ha valorado positivamente este encuentro y se ha mostrado satisfecha porque “a partir de septiembre Calahorra tendrá ya suelo industrial disponible para que las empresas calagurritanas puedan ampliar sus instalaciones y no tenga que irse y para acoger nuevas industrias que quieran implantar sus negocios en nuestra ciudad”.

Para esa fecha también “queremos tener en marcha la Oficina municipal de atención al empresario y al autónomo para ayudarles, informarles, asesorarles y darles facilidades para que elijan que Calahorra como ciudad para emprender y mejorar sus empresas”.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

El programa de las fiestas patronales de marzo incluye más de 100 actos para que “niños, jóvenes y mayores nos divirtamos”

...

Luis Piedrahita, abre la programación teatral del Ideal para los meses de marzo y abril

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la oferta de empleo público, que incluye 10 plazas

...

El 19 de febrero salen a la venta los billetes para el Bus Nieve con destino a Panticosa el 25 de febrero