Debido a las obras del derribo del inmueble número de 16 de la calle San Andrés y al derrumbe del edificio número 18 de la misma calle, el Ayuntamiento de Calahorra ha propuesto a la Cofradía de los Santos Mártires una modificación en el recorrido de la procesión del 31 de agosto, festividad de los Santos patronos de la ciudad Emeterio y Celedonio.

Al no poder por transitar por un tramo de la calle San Andrés, que permanece cerrada y cortada al tráfico de vehículos y a los peatones desde el pasado 19 de agosto, la procesión recorrerá el Rasillo de San Francisco y las escalerillas para bajar hacia la Catedral de Santa María.

La Cofradía de los Santos Mártires ha dado su conformidad a esta propuesta. Por lo que el recorrido de la procesión será el siguiente: Cuesta de la Catedral, calles Mayor, plaza de El Raso, calles Santiago, Cuatro Esquinas, Enramada, Pedro Gutiérrez, un tramo de la calle San Andrés, calle Deán Palacios, Rasillo de San Francisco, escalerillas y Cuesta de catedral.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Los alumnos de los cursos municipales de dibujo y pintura exponen sus trabajos en la Casa de los Curas hasta el 7 de julio

...

Hoguera, chocolatada y música para celebrar la Noche de San Juan el 23 de junio

...

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, recibe a los jugadores del ABQ, campeones de baloncesto de La Rioja cadetes

...

Calahorra celebrará sus primeras Fiestas de la Juventud del 9 al 11 de agosto