Debido a las obras del derribo del inmueble número de 16 de la calle San Andrés y al derrumbe del edificio número 18 de la misma calle, el Ayuntamiento de Calahorra ha propuesto a la Cofradía de los Santos Mártires una modificación en el recorrido de la procesión del 31 de agosto, festividad de los Santos patronos de la ciudad Emeterio y Celedonio.

Al no poder por transitar por un tramo de la calle San Andrés, que permanece cerrada y cortada al tráfico de vehículos y a los peatones desde el pasado 19 de agosto, la procesión recorrerá el Rasillo de San Francisco y las escalerillas para bajar hacia la Catedral de Santa María.

La Cofradía de los Santos Mártires ha dado su conformidad a esta propuesta. Por lo que el recorrido de la procesión será el siguiente: Cuesta de la Catedral, calles Mayor, plaza de El Raso, calles Santiago, Cuatro Esquinas, Enramada, Pedro Gutiérrez, un tramo de la calle San Andrés, calle Deán Palacios, Rasillo de San Francisco, escalerillas y Cuesta de catedral.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El 15 de diciembre se abre la inscripción para visitar la Casa de Papá Noel los días 23 y 24 de diciembre

...

Agenda para el fin de semana

...

El Ayuntamiento de Calahorra pone en marcha un nuevo proyecto de prevención de adicciones para el alumnado de 6º de Educación Primaria

...

El pabellón Europa acoge el Festival Gaming los días 20 y 21 de diciembre