• La feria taurina incluye una corrida de toros y otra de rejones
  • Núñez de Tarifa, Paulo Coetano y Romao Tenorio son las ganaderías que se lidiarán en los festejos taurinos

Esta tarde se ha dado a conocer el cartel de la feria taurina de las fiestas patronales de agosto en un acto púbico al que han asistido la alcaldesa, Mónica Arceiz, la concejala de Festejos, Raquel Moral, y los empresarios de Torofusión Espectáculos S.L. Raúl Adrada e Ismael López, así como el torero Álvaro Lorenzo, el rejoneador calagurritano Sergio Domínguez y los presidentes de las peñas recreativas de la ciudad y del Club taurino de Calahorra.

La feria incluye dos festejos taurinos: una corrida de toros el 31 de agosto con los diestros Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y Álvaro Lorenzo y una corrida de rejones para el 26 de agosto con Sergio Domínguez, la rejoneadora francesa Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza, hijo del afamado rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, que lidiarán toros de las ganaderías Paulo Coetano y Romao Tenorio.

Ambos festejos comenzarán a las 18 horas.

Además, el 29 de agosto a las 22 horas será la desencajonada de los toros de la ganadería brava Núñez de Tarifa, protagonista de la corrida del 31 de agosto.

Las entradas para asistir a la feria calagurritana podrán adquirirse a partir del 4 de agosto on line en las páginas web www.torofusión.com y www.bacantix.com y en la taquilla de la plaza de toros de Calahorra desde el 24 de agosto, de 11 a 13 horas y 19 a 21 horas, excepto los días 27 y 28 de agosto que permanecerá cerrada, así como los días 26 y 31 de agosto, de 11 a 18 horas.

Los precios para los dos festejos taurinos van desde los 100 euros, que cuesta la barrera del tendido de sombra, hasta los 35 euros de la grada del tendido de sol.

Se establecen varios descuentos: del 15% para el abono general, las peñas un 20% y los socios del Club Taurino un 30%.

Además, los peñistas entre 15 y 21 años tendrán un descuento del 50% y al abono joven, menores de 18 años, y al abono para jubilados, mayores de 65 años, se les aplicará un 25% de descuento.

La empresa Torofusión Espectáculos S.L. es la empresa adjudicataria del contrato para la organización, gestión y ejecución de un espectáculo taurino mayor por un importe de 49.999,62 euros.

Tras la presentación del cartel taurino el cantaor de flamenco y copla Carlos Pascual Pérez ha ofrecido un concierto en el quiosco del paseo del Mercadal.

 

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios