Mantenimiento y mejoras de la Sede Electrónica
- Debido a estas tareas, la Sede Electrónica estará fuera de servicio desde este viernes 13 de enero a las 15h. hasta el día 16 de enero a las 8h. y para el pago de recibos hasta el 17 de enero a las 8 h.
Calahorra, 13 de enero de 2023.- El Ayuntamiento de Calahorra está ejecutando tareas programadas de mantenimiento y mejora de la sede electrónica con el objetivo de modernizar las aplicaciones. Estas tareas se acometerán durante el fin de semana con el objetivo de causar las molestias mínimas.
Debido a estas tareas, la Sede Electrónica estará fuera de servicio desde este viernes 13 de enero a las 15h. hasta el día 16 de enero a las 8h.
Las operaciones relacionadas con recibos se habilitarán a partir del día 17 de enero a las 8h.
Durante éste tiempo pueden presentar registros electrónicos en la dirección:
Punto de acceso general de la Administración del Estado (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do) indicando como organismo destinatario el Ayuntamiento de Calahorra.
Disculpen las molestias.