• A fin de subsanar fallos por pérdida de presión y realizar otras labores de mantenimiento se están realizando operaciones que pueden alargarse toda la semana.

El Ayuntamiento de Calahorra, dentro de su programa de mantenimiento anual y predictivo que ejecuta el Parque Municipal de Servicios ha detectado un fallo en los motores de las bombas de la fuente de la Glorieta de Quintiliano que producía un sobre consumo debido a un funcionamiento incorrecto.

Gracias a este trabajo se ha detectado este problema de manera temprana evitando problemas mayores. Para resolverlo, se ha propiciado una parada de la fuente para subsanar este error que podría encontrarse en el sistema de filtrado del agua o en algún otro mecanismo de la fuente.

El objetivo de este programa de mantenimiento es garantizar el óptimo funcionamiento y el estado de conservación de la fuente. Por ello, aprovechando esta circunstancia se realizarán otros trabajos de reparación de grietas que se producen en las esquinas de los vierte aguas de la fuente, que si bien no producen ningún consumo adicional, mejoran la estética de la misma.

A todo esto hay que añadir el programa de limpieza de la fuente, que se produjo a principios de este verano.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra abre un nuevo plazo de inscripción para la Ludoteca de verano de Primaria

...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional