De Calahorra a los cielos

941 10 50 50
turismo@calahorra.es

Los increibles cielos de Calahorra

Es una de esas cosas que, por ser cotidianas y por estar siempre ahí, captan nuestra atención en contadas ocasiones. Y sí, como ya habrás adivinado a esta alturas, estamos hablando del cielo; del firmamento infinito y maravilloso que todo lo cubre.

Esa masa inmensa e intangible que cada día tenemos sobre la cabeza y que, lejos de ser algo inerte o estático, anda en constante movimiento.

Y hay que precisar (y presumir) de que precisamente en esta privilegiada zona del valle del Ebro nuestros cielos son de película.

Cielos en ocasiones azules como el mar, en otras rojos como la sangre. Plagados, a veces, de entrañables nubles de algodón o de perturbadores grises y tormentosos marengos.

Y no es algo casual que en Calahorra los cielos sean maravillosos como vamos a demostrar en este espacio.

Un singular espectáculo para la vista que se produce gracias a la confluencia de los vientos (cierzos) del noroeste, los rebufos del sureño «Bochorno» y las masas de nubes que entran desde el Atlántico superando las crestas de la Sierra de Toloño.

Las distintas posiciones del sol a lo largo del día y de las estaciones también tienen mucho que decir, y por supuesto, los fantásticos paisajes naturales de Calahorra, que acompañan para que estos cielos sean tan atrayentes.

Pero basta ya de presentaciones y vamos a disfrutar de nuestros impresionantes cielos desde esta web.

También puedes disfrutar de todas estas fotografías en formato video.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR...


...
  • Avenida Achutegui de Blas, 23
...
  • Calle Mediavilla 2
...
  • c/ Rio Tirón, camino de acceso por la Carretera de Murillo, frente a la residencia «La Concepción»
  • 941 105073