Como se ha venido informando en las últimas semanas, el Ayuntamiento de Calahorra ha firmado un convenio con la FER para la financiación de unos bonos de comercio post COVID 19 para contribuir a la reactivación del comercio local. Una inversión que ha supuesto el desembolso de 20.000 euros por parte del consistorio que tendrán un importante efecto multiplicador en el comercio calagurritano.

El pasado lunes 1 de junio se pusieron en circulación los primeros 400 bonos. Para beneficiarse de estos bonos, los consumidores tienen que solicitarlos en la dirección www.comerciodelarioja.com. Pues bien, las descargas de dichos bonos se completaron en aproximadamente 24 horas.

En cualquier caso, conviene estar prestar atención a las actualizaciones de esta web porque quienes hayan solicitado y recibido en el correo electrónico sus bonos disponen de 24 horas para descargarlos. Si pasado este tiempo no se ha realizado la descarga, el enlace caduca y se pierde la reserva del bono, que vuelve a aparecer como disponible en la página. Igualmente, los bonos tienen 72 horas de validez una vez descargados para ser canjeados. Si esto no sucede, el bono caduca y volverá a estar disponible en la página arriba indicada.

La FER lanzará períodicamente una cantidad de bonos hasta completar los 2.000 que el Ayuntamiento de Calahorra ha financiado para que tengan un efecto multiplicador en el comercio durante un período de tiempo considerable, entre junio y noviembre de este año, con la excepción del mes de agosto.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño

...

DH Proyectos de ingeniería redactará el proyecto de urbanización para el nuevo Centro de Formación Profesional por 129.833 euros

...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana